viernes, 18 de septiembre de 2009


CARTA

Me encantaría poder retroceder el tiempo para evitar que muchísimas cosas pasaran, que evitarían el sufrimiento, malas noches, y el mismo pensamiento desde que comienza el día hasta que termina pero también estaría poniendo en riesgo todos esos momentos que no los cambiaría por nada.
Me hubiese gustado creer realmente que cuando me decían que el mundo es cruel, que no todo es color rosa, y que si uno quiere algo de verdad, deberá perseverar y luchar contra quienes se oponga, seria así, o a veces mucho peor.
No se porque siento que los segundos , los minutos y las horas pasan tan rápido, es cuestión de un abrir y cerrar de ojos que ya nos encontramos empezando un nuevo año lleno de sorpresas, que no siempre son buenas.
Me doy cuenta que las cosas que para mi solían ser importantes hace 5 años atrás, ahora han perdido su valor, con el pasar del tiempo cambian los ideales, la forma de ver la vida, los amigos todo. Y aprendes que lo único y lo mejor que tienes en la vida es la familia, que a pesar de que te equivoques, que cuestiones su autoridad, discutas, ellos siempre estarán ahí para ti. Y eso es algo que me gustaría cambiar, las veces que los puse en segundo lugar, por inmadurez.
Como quisiera volver a esos años, en que la palabra responsabilidad no tenia un significado tan importante en nuestras vidas. Pero con el pasar del tiempo vas viendo mas allá de lo que tiene frente a ti, te empiezas a preocupar no solo en el presente si no en que será de ti en un futuro no muy lejano, y empiezas a cuestionarte si estas haciendo las cosas bien, que no debes hacer, que si deberías hacer y en fin tantas cosas que no te dejan vivir plenamente.
Empiezas a notar como se cumple la ley de la vida, que las personas no somos para siempre, y es ahí cuando comienzas a apreciar lo que tienes y lo que un día dejaste ir.
Aprendes que a veces lo que dices o haces sin pensarlo dos veces, te puede cambiar la vida completamente.
Y que debes saber medir tus acciones, tus palabras que para algunos no dirá nada, pero a otros les dirá todo.
Creo que no importa las veces que caigas, lo importante es saber levantarse y seguir adelante.

domingo, 13 de septiembre de 2009

El 22 de septiembre de 1989 nace en la maravillosa ciudad de Machala Cristina Granda Román, hija de Tania Belinda Román Sánchez y Carlos Manuel Granda Novillo provenientes de una familia católica, Gabriela Granda de 25 años y David Granda de 16 años son sus hermanos.

Cristina pasa su infancia en su ciudad natal junto a su familia en donde realiza sus estudios primarios en la escuela y sus estudios secundarios, en este periodo define su carrera universitaria por el gusto adquirido al acompañar a su cuñado en la empresa, y a partir del 2007 inicia sus estudios superiores en la Universidad Espíritu Santo dejando su ciudad de origen y aventurándose a vivir en la ciudad de Guayaquil junto a su hermana y cuñado.

Actualmente cursa el sexto semestre de publicidad y marketing y por medio de esto ella se visualiza como la gerente y dueña de la mejor empresa publicitaria del país y así involucrarse en nuevos medios para desarrollar grandes negocios, en sus tiempos libres ella disfruta escuchando música o practicando deporte junto a sus amigos, le agrada leer y una de sus citas preferidas es ¨ habla, camina y condúcete como la persona que tanto quisieras ser, hasta que lo seas ¨.
´

Cristina se describe como una persona divertida, entusiasta y paciente que siempre esta dispuesta a crear ideas y liderar planes que beneficien a sus allegados, asi mismo considera que su carácter y temperamento suelen ser un poco volubles en ciertas circunstancias en donde suele llegar a ser orgullosa y resentida dado que las situaciones no van acorde a su ideología o sentimientos, define que la vida es pasajera y por ello su convicción es transcender en la humanidad con buenos recuerdos y amor.