domingo, 13 de septiembre de 2009

El 22 de septiembre de 1989 nace en la maravillosa ciudad de Machala Cristina Granda Román, hija de Tania Belinda Román Sánchez y Carlos Manuel Granda Novillo provenientes de una familia católica, Gabriela Granda de 25 años y David Granda de 16 años son sus hermanos.

Cristina pasa su infancia en su ciudad natal junto a su familia en donde realiza sus estudios primarios en la escuela y sus estudios secundarios, en este periodo define su carrera universitaria por el gusto adquirido al acompañar a su cuñado en la empresa, y a partir del 2007 inicia sus estudios superiores en la Universidad Espíritu Santo dejando su ciudad de origen y aventurándose a vivir en la ciudad de Guayaquil junto a su hermana y cuñado.

Actualmente cursa el sexto semestre de publicidad y marketing y por medio de esto ella se visualiza como la gerente y dueña de la mejor empresa publicitaria del país y así involucrarse en nuevos medios para desarrollar grandes negocios, en sus tiempos libres ella disfruta escuchando música o practicando deporte junto a sus amigos, le agrada leer y una de sus citas preferidas es ¨ habla, camina y condúcete como la persona que tanto quisieras ser, hasta que lo seas ¨.
´

Cristina se describe como una persona divertida, entusiasta y paciente que siempre esta dispuesta a crear ideas y liderar planes que beneficien a sus allegados, asi mismo considera que su carácter y temperamento suelen ser un poco volubles en ciertas circunstancias en donde suele llegar a ser orgullosa y resentida dado que las situaciones no van acorde a su ideología o sentimientos, define que la vida es pasajera y por ello su convicción es transcender en la humanidad con buenos recuerdos y amor.

2 comentarios:

  1. Christina, no se entiende quien te está describiendo y más parece una reseña para un obituario.

    ResponderEliminar
  2. sorry, lo que pasa es que ni entendi bien por que no hubo quien me explique .. :s asi que lo hice como una biografia en 3era persona..

    ResponderEliminar