miércoles, 28 de octubre de 2009

Anecdota

soy persona de pocas palabras por lo tanto de muy pocas anécdotas, en mi corto periodo de vida,podria decirlo asi por mis recien cumplidos 20, no he vivido emociones ni experiencias intensas fuera de lo común, considero que me falta mucho por vivir para tener algo que contar jaja..

Sin embargo siempre hay una típica historia que de alguna u otra manera terminas contando sin darte cuenta en cualquier conversación, empezaste hablando de comida y terminas contando de tu “graciosísima anécdota” que según tu a nadie le ha pasado.

Bueno a mi me parece chistosa ahora que la recuerdo pero en ese momento no me pareció tan graciosa que digamos, llevaba 6 meses de relación con mi novio y por malos entendidos decidí terminar con la relación a principios de enero.

si obviamente suena terrible por que en ese mes era su cumpleaños y también el tan esperado 14 de febrero dia de amor y la amistad y bla bla cualquiera pensaría que fue por librarme de los regalos como lo suelen hacer muchos pero no de verdad ya tenia problemas y peleas cada 2 dias, pero bueno creo q es normal o típico que uno termina y pasa peleando aun cuando ya se acabaron las cosas y etc.
Y yo no soy una excepción.

Para esto mi ex en ese tiempo era mi con cuñado, el cuñado de mi hermana, el hermano de mi cuñado, por lo tanto hermano de mi hermano, y yo vivo con mi hermana y mi cuñado. Es un enredo esta información pero creo que es básico para entender mi experiencia.

Y tanto el vive en una urbanización que termina en “lago” por ejemplo y en la que yo vivo también , son dos urbanizaciones con los mismos apellidos y parecidos su nombre.
Pero bueno resulta que yo no había salido para nada por respeto a la relación, por respeto al el, a su familia y sobre todo por mi. Pero ya se acercaba el esperado 14 de febrero y la típica que los amigos le dicen a uno que es imposible que pase en la casa sola que hay que salir que también es el dia de la amistad y tantas cosas que en realidad me animaron a salir.

Asi que mis amigos me iban a pasar viendo ya les dije el nombre de mi ciudadela los apellidos por los que hay que preguntar y todo eran casi las 11h30 pm y normal empezaron los mensajes de que claro a ti nunca te importo nada, yo mas Morelia que nunca pero ya estaba vestida lista para la farra y seguía con mis mensajes toda una magdalena cuando en eso me llaman mis amigos y me dicen: - ya estamos en garita y no nos dejan pasar dicen que no estas aquí – y yo: pero como si ni han llamado de garita, y corto la llamada en eso mi llega un mensaje de mi ex diciendo: aquí esta un tal “Ricky martin” en garita preguntando por ud. En ese mismo momento cogí el teléfono y los llamo a mis amigos y digo: - DIME EN QUE URBANIZACION ESTAS????

Lo que no quería escuchar los despistados de mis amigos habían ido a la ciudadela de mi ex y todavía preguntaban por mi, y peleaban con los de garita que yo estaba ahí que habían acabado de hablar conmigo y que yo estaba en casa esperándolos.

En ese momento yo no sabia que hacer me puse de todos los colores y me dio risa nerviosa, ya que supuestamente yo casi en pijama para dormir y resulto que nada que ver.
No tenia ni cara para responder los mensajes, y yo se que el hasta el dia de hoy jamás va a creer que fue sin querer, sino que por la tanta coincidencia pensara que fue planeado o yo que se, pero eso fue lo mas turro que me ha pasado. De ahí nunca mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario