lunes, 16 de noviembre de 2009

poder



Si pudiera tener algún súper poder me gustaría uno que pudiera beneficiar a muchísimas personas como poder controlar el clima ya que cada año que pasa nos recuerdan todo lo que esta pasando en el planeta y las graves consecuencias que traen consigo.(calentamiento global)



Primero podría ayudar la situación actual que vive el país si podría hacer que llueva lo suficiente como para que la represa de paute puede generar energía. pero dejaría muy claro que la que ayudo con eso fue otra persona que no tiene nada que ver con el gobierno actual, y tampoco revelaría mi identidad, ya que traería muchos problemas.



Con el poder que tengo no cobraría la verdad, por que estaría ayudando a los demás , y de paso también a mi mismo. podría evitar muchas catástrofes que terminen acabando con la vida humana.



Podría evitar tornados , o saberlo y avisar a las personas de tal lugar, para que puedan tomar medidas de precaución, o puedan evacuar el lugar, así estaría salvando muchas vidas que están en riesgo.



El controlar el clima es un poder muy grande que puede traer grandes beneficios a el planeta, por que como sabemos Ecuador vive de petróleo y agricultura y si podemos ayudar con el clima perfecto serian mayores los ingresos en el país.



Los días serian perfectos ni mucho frío ni mucho calor, habrían mas turistas en nuestro país debido a su clima, eso ayudaría muchísimo a sacar al país adelante y hacerlo reconocido en todo el mundo, la economía mejoraría de manera muy notoria.



llovería donde sea necesario como para que los agricultores vean los resultados de su “esfuerzo”, ya no habrían fenómenos del niño. No se derretirían los polos, ni se acabaría el agua dulce ya que científicos predicen que futuras guerras serán por agua.


Brindaría seguridad a las personas de todas partes del mundo.



Hiciera que las noches sean frescas de luna llena, así las personas no estarían de mal humor por que les hace calor, o por que les hace mucho frío. El día seria mas corto y las noches mas largas para poder descansar mas.